“EL PLANETARIO”

Planetario

El miércoles 19 de diciembre, los alumnos y alumnas del Colegio Manuel Barrio fuimos a    la casa de la Cultura (Villablino) Allí nos separaron en dos grupos: unos fueron con una chica a un globo gigante llamado planetario  en el que vieron una película que se veía en el techo del planetario. Nos enseñaron muchas cosas sobre estrellas, constelaciones y dioses. El otro grupo se fue con un chico a una sala donde vieron en una pantalla una película sobre estrellas, constelaciones y planetas.  Para no perdernos las dos actuaciones, luego intercambiamos posiciones, es decir, lo hicimos al revés. Cuando acabamos todos; un grupo fue a jugar a un juego muy divertido en el que nos pasamos una pelota y decíamos palabras relacionadas con la visita, el otro grupo jugó a un juego parecido al pilla pilla relacionado con las estrellas.

Para terminar mientras que unos jugaban los otros pintaban osos. A la 01:30 todos los padres y madres acudieron allí para recogernos e irnos a nuestras casas, todos salimos para fuera y nos fuimos.

Sabemos que los más pequeños también participaron en esta actividad una hora antes, viendo proyecciones para su edad, y pintando láminas de estrellas.

Todo el cole se lo pasó muy bien en el planetario!!!!!!!!

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rebeca Otero Lorenzo

Anuncios

Una respuesta a ““EL PLANETARIO”

  1. cris

    CAsi me duermo viendo tanta estrella a mi alrededor!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: